Futbolista Jonathan Orozco pide disculpa tras adquirir Covid-19

Ciudad de México.- El futbolista Jonathan Orozco, del equipo Santos Laguna, confirmó que es uno de los jugadores que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El portero se disculpó y explicó que es verdad que realizó una reunión a la que invitó a dos personas, pero aclaró que no se trató de una fiesta y que no está seguro cómo se contagió.

“Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”, explicó el portero de Santos Laguna.

Orozco, de 34 años, aseguró que los compañeros de su equipo quienes también dieron positivo a la prueba de Covid-19 no se contagiaron en su casa, como se había rumorado.

TE PUEDE INTERESAR: General Motors reinicia operaciones en dos plantas de México tras pausa por coronavirus

“En ningún momento han estado en mi casa, como se comenta. Es mentira que hubo una fiesta, tuve una reunión e invité a dos personas… yo no salí de mi casa para nada. No sé de qué manera pudo llegar el virus a mi casa, si por un paquete, alguna comida que pedimos o por alguna persona que vino”, dijo el futbolista.

El portero lamentó su situación pero justificó que no solo él, sino mucha gente está contagiada, y confía en salir adelante con el apoyo de su familia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días