Función Pública inicia investigación contra delegado federal en Jalisco

Ciudad de México.- La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que ya se inició una investigación de oficio contra Carlos Lomelí Bolaños, delegado federal en Jalisco, por la presunta obtención de contratos para la venta de medicamentos a gobiernos por al menos 164 millones de pesos.

Asimismo, dio a conocer que el viernes 24 de mayo, la Secretaría de la Función Pública (SFP) presentará una investigación relacionada con el deslinde de responsabilidades para el combate a la impunidad, en rubros como Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Una de las joyas de la corona para el desarrollo que es Pemex (…) todos los niveles, pero efectivamente, los más altos niveles”, comentó al ser cuestionada respecto a qué rubros abarcarían las indagatorias.

"Nosotros estamos más bien con otras investigaciones en curso, pues todo el deslinde de responsabilidades para el combate de la impunidad y vamos a dar un anuncio, para eso me acerco a invitarlos. Muy probablemente este viernes los convocaré a través de sus fuentes, en la Función Pública”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días