| 

Justicia

Fuerzas federales rompen cadena de evolución del Cártel de Tláhuac

Ciudad de México.- Uriel Isaac, alias El Cochi, sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, en un operativo conjunto de la SEDENA, PGR y Policía Federal, informó Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

El supuesto criminal fue señalado por autoridades como presunto líder de la organización criminal conocida como Cártel de Tláhuac, y es acusado del delito de narcomenudeo y extorsión, actividades criminales que aseguran dirigía desde el estado de Nuevo León.

Las fuerzas federales le aseguraron medio kilo de droga denominada “Cristal” y quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).

Los hechos ocurrieron este jueves en cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble de la capital regia y dos más en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco.

En esta última, ubicada en la Unidad Habitacional Picos de Iztacalco I Sección, fueron detenidos Rubén padre y Rubén hijo, a quienes les aseguraron 12 armas de fuego y 1 kilo de cocaína.

Cabe recordar que El Ojos fue abatido por infantes de marina el 20 de julio del año pasado en un inmueble o casa de seguridad del otrora capo, en la colonia La Conchita, delegación Tláhuac.



Etiquetas Fuerzas federales Cártel de Tlahuac Detenidos

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Asesinan a dos hombres en Xochimilco

    Ciudad de México.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos hombres, ocurrido en el pueblo de Santa María Nativitas, en la...



  • Matan a joven en Venustiano Carranza

    Ciudad de México.- Esta madrugada en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza, que gobierna el perredista Julio César Moreno, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 23 años dentro de un vehículo, quien perdió...


  • Asesinan a pareja en Magdalena Contreras

    Ciudad de México.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras indaga la muerte de un hombre y una mujer, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras, gobernada...