FuerzaXMéxico se compromete a frenar feminicidios en Coahuila

Ciudad de México.- Pedro Haces Barba, coordinador de Campaña de los Diputados Federales de FuerzaXMéxico aseguro que en Coahuila "nunca más habrá un feminicidio, nunca más habrá una mujer violada, nunca más se le faltara el respeto a una mujer, porque si en Coahuila le faltan el respeto a una mujer no lo vamos a tolerar".

Aseguró que a través de sus próximas diputadas y diputados federales, trabajarán para que no se le falte el respeto a las mujeres "de ahí la importancia de votar rosa en las próximas elecciones".

En la reunión con la estructura de FuerzaXMéxico en las cinco regiones de Coahuila, Haces Barba reconoció el trabajo del presidente del Comité Directivo de Coahuila, Jesús Contreras Pacheco, para que en esta entidad cuenten con todos los candidatos y candidatas a las Diputaciones Federales.

Haces Barba destacó que la diferencia de Fuerza x México es que "son caras nuevas, no son los mismos políticos de siempre, estamos dándole la oportunidad de que emane sangre nueva, sangre joven, aquí hay oportunidad para todos y todas".

En compañía de la secretaria de Acción Política del partido, Caty Monreal Pérez, Haces Barba consideró que desde los 16 años los jóvenes quieren participar en política pero no se les da la oportunidad y desde el Comité Ejecutivo Electoral (CEN) del Instituto Nacional de Capacitación les darán capacitación y formación a los jóvenes.

En el evento estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Torreón, Coahuila, Sandra Guadalupe Sierra, y los candidatos y candidatas a diputadas federales Damaris Esther TamezDomínguez, Grecia Araceli Hernández Reveles, Carolina de las Mercedes González Adán, Blanca Cecilia López Rivera, Dilery Monserrat Gutiérrez Valdés, Evangelina Chávez Rodríguez.

También los candidatos a Alcaldes en Acuña, Norma Leticia Maldona; Monclova, César Flores Sosa; Parras Ignacio María Segura Teniente; Matamoros, Silvia Cristina Arellano Ibarra; y Viesca, Leonardo Rodríguez Chairez. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días