Fuerza por México apuesta por ex diputados para contender en las alcaldías de la CDMX



Ciudad de México.- El partido Fuerza por México en la Ciudad de México (CDMX) lanzó a exdiputados para competir por las 16 alcaldías.



Su principal apuesta es la alcaldía Azcapotzalco, donde colocaron de candidata a Luisa Alpizar, quien fue diputada local por la demarcación y ya contendió por el mismo cargo.



Al darle su constancia en el Deportivo 18 de Marzo, Alpízar confió en que ya ganaron porque así lo creen. "Tenemos que caminar y gastar las suelas de los zapatos, solamente con trabajo y disciplina podemos lograrlo", dijo.



La segunda apuesta de Fuerza por México es con el diputado local Miguel Ángel Álvarez Melo en Iztapalapa.



Para contender en Álvaro Obregón se colocó a Leslie Staines Formoso y a Aracely Álvarez Martín en Benito Juárez.



Miroslava Magaña Díaz va por Coyoacán; Adriana Duarte Yépez, por Cuajimalpa; Cleotilde Moreno Sánchez, por Iztacalco; Mariana Mateos Ortega por Venustiano Carranza; y Alejandra Adriana Miranda Vega por Xochimilco.



En Cuauhtémoc contenderá Edgardo Cerda; en Gustavo A. Madero, Fernando Gómez; en Miguel Hidalgo, José Manuel Nava; y en Tlalpan Adolfo Llubere.



En la Magdalena Contreras va León Dionisio Motte; en Tláhuac, Saúl Cruz Rodríguez; y en Milpa Alta, Andy Padilla Roldán.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Fuerza por México Luisa Alpizar