Cae líder narcomenudista relacionado con balacera en CU

Ciudad de México.-José Alejandro, alias “El Hugo” ó “El H”, es señalado por las autoridades capitalinas como líder de narcomenudistas y principal distribuidor de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad.  De igual manera se le identifica como integrante la banda “Los Güeros”, organización criminal señalada por comercializar drogas en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Fue detenido la noche de ayer por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina en la Magdalena Contreras, tras fuerte operativo en el que participaron aproximadamente 800 elementos. El operativo se realizó después de que los presuntos delincuentes intentaran sobornar a los principales jefes de sector y regionales.

Junto a “El H” fueron detenidos 10 de sus principales colaboradores , quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante el opertativo también se aseguraron 5 vehículos, armas de diferentes calibres y lo que parecía ser mariguana y aproximadamente 2 kilogramos de estupefacientes.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días