Fuerte incendio de pastizal alcanza una casa en Chalco

Mizquic-Estado, Estado de México. – Un fuerte incendio de pastizal en un terreno ubicado a la orilla dela carretera Chalco-Mizquic, alcanzó una vivienda en la colonia Marco Antonio Sosa, municipio de Chalco, en él Estado de México.

El fuego se extendió rápidamente, impidiendo la visibilidad para los automovilistas que por ahí circulaban, y generando nubes de humo que se podían apreciar a varios kilómetros.

A escasos 50 metros se ubican cientos de viviendas y una  gasolinería, la cuál, por precaución tuvo que cerrar, en tanto los Bomberos de Chalco trabajaban para sofocar el incendio.

Según vecinos de la colonia, algunas brasas que volaban y se esparcieron con el viento, cayeron en la azotea de una casa dónde tenían almacenadas unas pacas de cartón, las cuales comenzaron a incendiarse.

Gracias a la oportuna intervención del Heróico cuerpo de Bomberos se logró controlar a tiempo el incendio, así mismo sofocar totalmente el fuego que consumió unas  3 hectáreas de pastizales, no se reportaron personas lesionadas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días