Fuerte incendio consume mercado en Emiratos Árabes Unidos

Ciudad de México.- Un intenso incendio se registró este miércoles en un mercado de la ciudad Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos, según dieron a conocer medios locales.

El mercado afectado por las llamas se encuentra en una nueva zona industrial de la ciudad Ajmán, estado miembro más pequeño de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos; según reportes, el siniestro habría comenzado alrededor de las 18:30 horas locales. Algunos predios vecinos al mercado fueron desalojados como medida de precaución ante la conflagración.

El sitio, que comprende un mercado de frutas y verduras en el área indsutrial, está cerca del Hospital de Especialidades de Ajman, que terminó por ser evacuado, detalló The National.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan masiva explosión en Beirut, Líbano

Cabe destacar que, el lugar en el que se registró el incidente lleva cerrados varios meses como parte de las medidas sanitarias que el país implementó por la pandemia de COVID-19.

The National remarcó que, hasta el momento, se desconoce la causa del siniestro y si este ha dejado algún herido.

El mercado, que alberga a decenas de comerciantes, es una atracción popular en Ajman, que atrae a visitantes de todos los Emiratos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días