Fue ingresado al Reclusorio Norte supuesto exoperador financiero de Javier Duarte

Ciudad de México.- La noche del martes, Javier Nava Soria, quien es señalado como el exoperador financiero de Javier Duarte, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la intención de ponerlo a disposición de un juzgado federal en el Reclusorio Norte.

Y es que, el inculpado habría sido requerido en México por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Como parte de la cumplimentación de este requerimiento, la Procuraduría General de la Republica, traslado esta mañana a Javier Nava Soria, en un convoy de tres camionetas, a la zona de juzgados federales ubicada en el Reclusorio Norte.

Javier Nava Soria, fue detenido el 19 de febrero en Madrid, por elementos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, y puesto a disposición de la Brigada Provincial de esa Comisaría, de la que fue deportado al vencerse su tiempo de estancia legal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días