Fue detenido en NY Conor McGregor por agresión y vandalismo

Ciudad de México.- Un portavoz del departamento de policía de Nueva York informó que, la estrella de la UFC (Ultimate Fighting Championship), el irlandés Conor McGregor, fue acusado por agresión y vandalismo, después haber irrumpido durante un evento de la UFC, atacado un autobús y herido a un peleador.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves durante la presentación a la prensa de una reunión organizada para el sábado en Nueva York por la UFC, evento al cual, el irlandés de 29 años, no había sido invitado. TMZ Sports presentó un video en que McGregor y una decena de personas ingresan estacionamiento del Barclays Center de Nueva York, para agredir un autobús, al que el irlandés lanzó un carrito de supermercado, rompiendo una de las ventanas del transporte.

Dana White, presidente de la UFC relató que, debido a las agresiones, el luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado por cortes en su rostro. “Esto es lo más desagradable que ha pasado jamás en la historia de la organización”, “como pueden imaginar se va a presentar una demanda en su contra, sin ninguna duda. Deberá pagar indemnizaciones. Este ha sido un movimiento realmente malo para su carrera”, sentenció White.

Fuentes extraoficiales señalan que, la furia ciega del deportista irlandés pudiera haber sido desatada por el anuncio de la UFC, el pasado miércoles, respecto a le sería retirado el título de campeón de los pesos ligeros. Título que posee desde noviembre de 2016 y que sería entregado al ruso Khabib Nurmagomedov o al estadounidense Max Holloway.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días