Fue asesinado candidato del PRI a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato

Ciudad de México.- A través de su perfil de Twitter el aspirante a la gubernatura de Guanajuato por el PRI, Ricardo Sheffield, informó que la mañana de este viernes habría sido asesinado el candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez.

"Estamos profundamente consternados por el asesinato de nuestro candidato a alcalde de Apaseo el Alto, Remedios Aguirre. El gobernador Márquez es responsable por ser incapaz de garantizar la seguridad en el estado”, informó el candidato a la gubernatura en su cuenta de Twitter.

Los hechos sucedieron en el Parque Ecológico de la cabecera municipal, cuando el candidato a la presidencia municipal, fue baleado por los ocupantes de un automóvil Ford Mustang convertible, color blanco, con placas de circulación extranjeras.

En el ataque armado, también fue alcanzado el acompañante del aspirante de la presidencia municipal de Apaseo el Alto, aunque solo se ha confirmado la muerte de José Remedios Aguirre Sánchez. Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto al hecho.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días