| 

Justicia

Frustran policías linchamiento de mujer en Milpa Alta

Ciudad de México.- Pobladores de Villa Milpa Alta intentaron linchar este jueves a una mujer, de 35 años de edad, acusada de participar en días pasados en la agresión contra un hombre de 75 años al que sus cómplices apuñalaron durante una riña.

Los hechos se registraron en las calles de Baja California y Camino a Santa Ana, donde María de la Luz Mayer Basurto fue interceptada por varios sujetos.

En pocos minutos se reunieron más de 70 personas que intentaron acabar con la vida a golpes a dicha persona quien resultó severamente lesionada.

Elementos de la policía capitalina acudieron en respuesta a un llamado ciudadano y al llegar a ese lugar intervinieron para evitar que la mujer fuera asesinada.

Sin embargo, los dos policías que intercedieron también resultaron heridos, por lo que solicitaron apoyo de sus compañeros quienes lograron rescatarlos.

Ambos fueron trasladados al hospital de Villa Milpa Alta para su atención médica, mientras que la mujer y dos agresores de los uniformados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.



Etiquetas Milpa Alta Linchamientos

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...