Frente se dice preparado para elecciones

Ciudad de México.-  Dirigentes de la coalición Por México al Frente afirmaron que están unidos y fuertes para impulsar el triunfo de Ricardo Anaya, como el candidato que puede captar el voto útil que alcance y rebase a Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Chanona, dirigente de Movimiento Ciudadano, dijo que en las cifras del Frente la distancia entre López Obrador y Anaya es de sólo 6 por ciento, por lo que es perfectamente posible que se cierren las cifras.

El líder de Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, expresó que es un hecho que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se va de Los Pinos. 

 

Los voceros de la coalición Por México al Frente tuvimos está mañana la última rueda de prensa de esta ardua y alegre campaña; estamos listos para defender este domingo 1 de julio el triunfo contundente que tendrá @RicardoAnayaC por un México en paz. #VotaAnaya pic.twitter.com/j94upfYRLQ

— Alan Avila Magos (@AlanAvilaMagos) 27 de junio de 2018 ">http://

Los voceros de la coalición Por México al Frente tuvimos está mañana la última rueda de prensa de esta ardua y alegre campaña; estamos listos para defender este domingo 1 de julio el triunfo contundente que tendrá @RicardoAnayaC por un México en paz. #VotaAnaya pic.twitter.com/j94upfYRLQ

— Alan Avila Magos (@AlanAvilaMagos) 27 de junio de 2018

 

"Es imposible que gane, la elección es entre dos contendientes. La elección que tú tienes son dos caminos distintos", expresó Zepeda.

"Te invitamos a que tu voto cuente y sea útil, si tenías pensada otra opción, con realismo y sin ánimo de lastimar, esa opción no va a ganar. El único que puede ganar a Andrés Manuel López Obrador se llama Ricardo Anaya, te invitamos a sumar fuerzas y te damos nuestra palabra de que vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados".

El panista advirtió también que el Frente defenderá con todo los votos para Ricardo Anaya.

El PRI, dijo, presume que tiene toda la cobertura de casillas, pero la coalición Por México al Frente también la tiene.

"El mensaje entre líneas es que se iban a robar la lección, pero decimos que no van a poder, porque estamos listos y fuertes, y tenemos la cobertura total y vamos a defender el voto de Ricardo Anaya", exclamó Zepeda.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, informó que el Frente ya logró el 99.8 por ciento de la cobertura de representantes de casillas.

"Tenemos estructura para defender el voto de Ricardo Anaya y de todos los candidatos. Tenemos un ejército de 10 mil abogados militantes de los tres partidos", aseveró.

Ávila agregó que así como la Selección Mexicana contó con el gol útil de Corea, los mexicanos le van a dar el voto útil a Anaya.

El coordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que no está escrito el triunfo para López Obrador.

Zambrano recordó que en 2006 él estaba en el cuarto de guerra de la campaña de la primera campaña del candidato.

Aquel entonces, como ahora, había una distancia de seis puntos, y vieron cómo a las 5 de la tarde se cruzaron las líneas, de acuerdo con las encuestas de salida, y fue rebasado.

El perredista dijo que en esta ocasión confían en que suceda lo mismo, porque la tendencia es que Anaya ha crecido y López Obrador ya no.

Alfredo Figueroa, de la iniciativa Ahora, expuso que Anaya ha sido el candidato presidencial perseguido y atacado por el régimen, desde que inició el proceso electoral y hasta la fecha.

Figueroa mencionó que pese a la persecución política y mediática, los integrantes del Frente llegan unidos y fuertes para enfrentar la elección del domingo y ganar.

Con información de Grupo Reforma

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días