Frente regresará seguridad en 600 municipios sin policía: Mancera

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, prometió en campaña por el gobierno de Coalición en Guerrero, otorgar seguridad a más de 600 municipios sin policía.

Durante una visita a colonias de Acapulco, el Coordinador nacional de gobierno de coalición de “Por México Al Frente”, acusó mala distribución del presupuesto al rubro de seguridad ha provocado que 600 municipios de todo el país no cuenten con cuerpos policíacos.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, promovió que la estrategia de prevención debe ir aparejada con la recuperación de espacios públicos,además de reforzarse en los municipios que hoy carecen de seguridad.

 

Además , Mancera aprovechó el evento para exigir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeto a los mexicanos.

"Y desde aquí se lo decimos, desde Guerrero, desde Renacimiento con toda la gente Sr. Trump nos sentimos insultados los mexicanos y las mexicanas así no se trata a los vecinos, asi no se trata a la gente de México que nos respeten porque merecemos respeto como mexicanos y como mexicanas", subrayó.

Mancera, aseguró que Por México al Frente está trabajando para que la Presidencia de la República esté al servicio de la gente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días