Frente por la Familia condena Rosca de Reyes de Baby Yoda; es un ataque a la religión

Ciudad de México.-El Frente Nacional por la Familia aseguró que remplazar la figura de Niño Dios por “Baby Yoda” en la Rosca de Reyes es un ataque directo a la religión.

El presidente de la asociación en el sur, Eduardo Hernández, afirmó que “se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”.

Hernández declaró que en varias panaderías de diversos estados se está popularizando el remplazo de la figura que representa al Niño Dios por el personaje de la serie “The Mandalorian”.

“Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”, agregó el presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Sheinbaum a los Reyes Magos posponer entrega de regalos, para evitar aglomeraciones

También, el líder manifestó que “los mismos papás promovemos esto al dejar que los muchachos lo hagan dándole preferencia a que los niños lo hagan y no al nacimiento de Dios". 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días