Frente Con AMLO Unidos Podemos, se suma a proyecto de Morena

Ciudad de México.-El Frente conformado por ex militantes perredistas, priístas, panistas y empresarios, denominado “Con AMLO Unidos Podemos", se pronunció a favor de apoyar la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

El movimiento dirigido por el ex senador del sol Azteca, Elías Moreno, aseguró que no se afiliarán a Morena, pero sí buscarán que sean incluidos en al menos 45 candidaturas independientes de este partido y en los métodos de medición para conseguir cargos dentro del partido.

“El Proyecto de Nación de AMLO, significa la posibilidad real de un cambio profundo por la vía pacífica y democrática. Los miles que integramos esta asociación, hemos decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que sea presidente de nuestro país, por congruencia esperamos que los que ya lo apoyan a través de Morena tengan la vocación de inclusión y de apertura”, aseguró el coordinador nacional.

El también ex candidato independiente por la gubernatura de Veracruz, Moreno, señaló en conferencia de prensa, que casi 4 mil personas conforman el nuevo frente con la finalidad de apoyar al líder nacional del Movimiento Regeneración en su camino a la Presidencia de la República.

Además, criticaron la creación de un Frente Ciudadano por México integrado por el Partido de la REvolución DEmocrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), al consideraralo antimoralista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días