Frente Ciudadano por México establece objetivos unidos: PAN

Ciudad de México.-A través de cinco ejes de acción el Frente Ciudadano por México, conformado por el Partido Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se delinearon los objetivos tras la firma del convenio , dio a conocer el líder nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya.

Los tres partidos unidos rumbo a las elecciones del 2018 han establecido puntos de coincidencia en 5 rubros, informó el panista.

"Queremos acabar conla corrupción, la impunidad, la corrupción, la violencia, y acabar con la desigualdad y la pobreza; y por supuesto tener una economía que crezca para todos con salarios dignos. En eso estamos trabajando y estoy convencido que lo vamos a lograr", declaró.

Asumió que el primer paso fue la firma de registro ante el Instituto Nacional Electoral, y el segundo pasó constará del acuerdo para definir el método de la selección del candidato presidencial.

Al ser cuestionado sobre su aspiración a la candidatura presidencial respondió que se concentra en su tarea como líder nacional del partido blanquiazul:

"Estoy convencido que esto es mucho más importante y grande para nosotros. Primero está el país, después los partidos y mucho después los intereses personales por legítimos que sean", aseguró  durante su visista a Quintana Roo para acompañar al gobernadorCarlos Joaquín González, quien emitió el Primer Informe de Gobierno.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días