| 

Política

Frente Amplio Democrático no significa imposición: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Espinosa, refrendó que el Frente Amplio Democrático (FAD) no significa la imposición de su partido o someterse a un líder en particular, respecto a la respuesta indiferente de Morena, pues el Frente lo constituyen todos, "es la unión por y para la ciudadanía".

El mandatario capitalino se negó exponer sobre los posibles candidatos para liderar el FAD, incluso de su persona, afirmó que personalmente se dedicará a integrar a todas las personas posibles para crear un proyecto de nación fortalecido.

En su visita a Morelos para la firma del convenio de colaboración en turismo social con el gobernador Graco Ramírez, el Jefe de Gobierno, puntualizó que la suma de ideologías para que el FAD es la opción más posible rumbo a las elecciones del 2018.

Sin embargo, recalcó la única condición: que los partidos políticos se pongan al servicio de la gente.

Anteriormente, el presidente del Conferencia Nacional de Gobernadores, coincidió con ex líderes del PAN, sobre la necesidad de crear alianzas a fin de garantizar triunfos en los comicios.

"En esa emergencia es imperante una coalición y que tienen la obligación de mantener la unidad y evitar dividirse, y que las principales metas serán del frente serán combatir la corrupción, la pobreza y la inseguridad", puntualizó.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política