Frena pretende expandir su plantón; lo mantendrán hasta que AMLO renuncie, dicen



Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) afirmaron que no retirarán el plantón sobre avenida Juárez, luego que policías capitalinos les impidieron llegar al Zócalo capitalino, hasta que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.



“Tenemos mucha fe en que se va a poder hacer, porque no somos pocos como ahorita se ve, y que dicen ellos siempre, pero somos muchos más y vamos a seguir viniendo muchos más y esto va a ser muy grande y esperemos que toda la sociedad nos apoye en esto”, mencionó Sergio, coordinador de frena en el estado de México.



“Nosotros estamos con el firme propósito de que él tiene que renunciar, antes del 1 de diciembre. No podemos decir ahorita decir que vamos a ir a elecciones, no queremos o no lo queramos freno a llegar a los tiempos electorales que están dados y no por nosotros sino por la constitución, en su artículo 41 encontramos todo lo referente a las elecciones pero nuestro movimiento está dedicado a que ese señor López obrador se vaya de la presidencia”, dijo, Luis, coordinador de Frena en Puebla.



El movimiento anti-amlo acusó al Presidente de represión y de mandar grupos de choque como presión para que retiren las carpas instaladas desde el sábado 19 frente al palacio de Bellas Artes.



“Se está limitando a que nos estén sometiendo a una presión psicológica para que nos retiremos de aquí, constantemente están mandando a personas y grupos de choque”, denunció Luis.