Fracasa intento de Ramírez Cuéllar en reunir a Delgado y a Muñoz Ledo

Ciudad de México.-El presidente de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar no pudo reunir a Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, candidatos para la presidencia del partido.

La reunión era para lograr un acuerdo de conciliación y civilidad, entre ambos aspirantes. No obstante, el equipo de Delgado informó que no había las condiciones y el ambiente para el diálogo.

Sin embargo, el partido señaló que se buscará que el encuentro se realice la próxima semana, debido a que se tienen convocados a dirigentes estatales y regionales, para analizar las decisiones del partido para el proceso electoral del 2021.

Muñoz Ledo, denunció ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) a Mario Delgado por un “evidente y estrepitoso derroche de recursos públicos” en su campaña por la presidencia del partido.

Asimismo, Delgado también denunció a su contrincante por gastos excesivos en su campaña en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Madero denunciará la próxima semana al Presidente ante el INE

También, 17 diputadas federales, que han manifestado simpatía por Delgado, anunciaron que presentarán una denuncia por “actos de acoso sexual” en contra de Muñoz Ledo, ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados y ante la Comisión de Honor y Justicia del partido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días