| 

Social

Fortalece gobierno capitalino apoyo a organizaciones sociales para atender a niños con cáncer

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con la organización Aquí Nadie se Rinde I.A.P. para la utilización de un inmueble para dichas acciones para apoyar las quimioterapias de niños con cáncer.

Durante un evento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino explicó que el gobierno aportó un inmueble de mil 756 metros cuadrados ubicado en la colonia San Diego Churubusco, de la delegación Coyoacán, en el que antes se encontraban las oficinas de Locatel.

“Estamos seguros que van a estar mejor, pero además la reducción en los gastos de operación será sustancial y podrá reflejar mejor alcance para el servicio; vamos a poder atender a más niños, a más niñas, y mejor”, señaló.

La institución también será embajadora para las personas que deseen ser donantes de médula ósea, podrán hacerlo mediante la I.A.P Aquí Nadie se Rinde, quien recolectará las muestras de ADN.

Laura Margarita Vidales Flores, directora y fundadora de Aquí Nadie se Rinde I.A.P., explicó que la entrega de este inmueble contribuirá de manera significativa a disminuir sus gastos de operación, lo cual permitirá que amplíen la capacidad de atención, beneficiando a más niñas, niños y jóvenes con cáncer, así como a sus familiares.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social