Fórmula infalible para tomar acción y tener éxito en 9 áreas de tu vida

Ciudad de México.- El Best Seller escrito por Martín De Arana y Arana, el Rey de las Bienes Raíces es una guía para tener éxito en la vida.

 

“Sólo el tres por ciento de las personas a nivel mundial tiene en mente el establecimiento de metas, por eso este libro busca apoyar con un modelo de planeación, como base de aprendizaje, para que encuentren la forma de tener éxito en la vida, indicándoles cómo medir sus avances y llevando a cabo todo cuanto se propongan, planeándolo con inteligencia”, asegura De Arana.

El licenciado en Administración de Negocios, Martín De Arana y Arana explica que el libro Vive con Metas Millonarias… “está basado en el establecimiento de metas como sinónimo de éxito en todos los aspectos, teniendo como centro nueve áreas de la vida: 1) Finanzas y negocios; 2) Alimentación y bienestar físico; 3) Vida intelectual y carrera profesional; 4) Pareja, familia y amigos; 5) Espiritualidad; 6) Amor y vida emocional; 7) Vida social y comunidad; 8) Visión, bienestar, estilo y calidad de vida; y 9) Diversión, ocio y esparcimiento”. El libro brinda más de 100 ejemplos y ejercicios muy prácticos para desarrollar.

Con 17 años de experiencia en el ramo inmobiliario, dirigiendo su propia agencia, De Arana y Arana busca con este libro compartir diversas historias de éxito, de sujetos reales que han alcanzado la realización de sus metas; y contribuir así a que las personas o empresas hagan su propia planeación, con un proceso que permite alcanzar objetivos financieros de corto, mediano y largo plazo; para que, a través de ese medio, puedan concretar su propio proyecto, llegando a ser exitosos en todas las áreas de su vida.

Uno de los casos que comparte el autor, en esta edición, es el de la Coach de Negocios, Vanessa Castro, cuya enseñanza básica radica en mostrar a sus alumnos la habilidad para saber manejar la rueda de la vida y el establecimiento de metas. “Ella, a pesar de ser muy joven, ha obtenido grandes logros en sus diferentes áreas de vida, a través del establecimiento de metas”.  

“El dinero es energía, cuando falla el aspecto económico, todo deriva en una baja autoestima de la persona, que no le permite llegar a cumplir expectativas, sueños y deseos; en el libro les decimos cómo se puede elevar la frecuencia vibratoria, elevando nuestros pensamientos positivos”, asegura el autor en la introducción de su libro.

Consigue aquí el libro: “Vive con Metas Millonarias…”

Martín de Arana y Arana. Es licenciado en Administración de Negocios. Durante ocho años fue contador en Grupo Pepsico México. Actualmente es empresario e inversionista, speaker de bienes raíces, mentor, coach de vida y dinero. Tiene 17 años de experiencia en el ramo inmobiliario, dirigiendo su propia agencia inmobiliaria. Autor de los libros El Rey de los Bienes Raíces y Vive Como un Rey para Emprender. Participa activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI). En el año 2019 recibió el premio Arlequín a la excelencia inmobiliaria. Recientemente recibió el Diploma al Mérito Inmobiliario, reconocimiento otorgado por la AMPI.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días