| 

2018

Flores le pide a Sheinbaum limpiar su conciencia

Ciudad de México.-Raúl Flores, líder del PRD en la Ciudad de México, le pidió a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, limpiar su conciencia antes de criticar al PRD y endilgarles la culpa de la violencia en el mitin de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de reunirse con los precandidatos a la jefatura de gobierno del Frente , Alejandra Barrales, Salomón Chertorivki y Armando Ahued para determinar que tres encuestas, Raúl Flores declaró que la precandidata única de Morena a la CDMX, Claudia Sheinbaum debe reservar sus comentarios tras acusar al PRD de la violencia en los actos de proselitismo de Morena.

“Claudia Sheinbaum no tiene autoridad moral, ella mejor que responda por las acciones de negligencia en el Tec de Monterrey, y el caso de una menor en la escuela del Valle de México, tiene la muerte de otros menores. Para mí no tiene calidad moral, esos se los digo muy claramente. Tiene mucho que explicar, como para que ahora, que muy cobardemente salió de la jefatura en Tlalpan antes de aclarar las cosas. Mejor que se dedique a limpiar su conciencia”, sentenció.

Además, aseguró que su partido está al tanto de que las autoridades inicien una investigación queremos es que las autoridades investiguen (...) Yo les puedo asegurar que no había ningún militante del PRD en el lugar. El principal activo que tiene Morena es la victimización”, declaró el líder capitalino del sol Azteca.

Etiquetas #CDMX #FrentePorMéxico #RaúlFlores #PRD #Sheinbaum #Morena

COMENTARIOS

MÁS 2018