Fiscalía solicita congelamiento de cuentas pertenecientes a Collins

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxicosolicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el congelamiento de cuentas del exdirector del Instituto de la Vivienda (Invi), Raymundo Collins; actualmente prófugo.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que la petición se hizo en seguimiento a la investigación sobre el delito de enriquecimiento ilícito.

Asimismo, la dependencia informó que se han llevado a cabo diversas diligencias en en distintas propiedades del exfuncionario ubicada en la capital y en el estado de Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía halla medicamentos posiblemente correspondientes a los robados en octubre; detiene a dos sujetos

Collins cuenta con una orden de aprehensión desde enero, por la acusación del uso indebido de recursos durante su gestión en el Invi.

Otro tema es la investigación contra un ex servidor público de la anterior administración. La #FGJCDMX solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el congelamiento de cuentas, en seguimiento a la investigación, por el probable delito de enriquecimiento ilícito pic.twitter.com/1ZrHGrGJBr

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 6, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días