Fiscalía ofrece recompensa de un millón de pesos por presuntos implicados en homicidio de exgobernador de Jalisco

Ciudad de México.-La Fiscalía de Jalisco anunció la recompensa de un millón de pesos por dos personas buscadas por su presunta participación en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta.

Las autoridades estatales comunicaron que la recompensa podría aumentar de acuerdo a la calidad de la información, y que se resguardará la identidad de quien denuncie.

Asimismo, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que se tienen identificadas a dos personas presuntamente vinculadas con el homicidio de Sandoval.

Solís declaró que “con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación e estas personas, la fiscalía del estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada”.

Las autoridades han detenido a por lo menos cuatro personas relacionadas con el bar Distrito 5, acusadas de alterar la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: México podría adquirir 24 millones de dosis de vacuna rusa

El atentado en contra del exgobernador ocurrió a las 1:40 hrs en el bar, en el que Sandoval se encontraba acompañado de varias personas, aunque posteriormente se levantó de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales para dirigirse al baño, sin embargo este fue interceptado por un hombre que le disparó por la espalda.

El correo para aportar información es: [email protected]

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días