Fiscalía halla medicamentos posiblemente correspondientes a los robados en octubre; detiene a dos sujetos

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos personas fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el robo de medicamentos oncológicos ocurrido el pasado cuatro de octubre.

Las autoridades señalaron que los sujetos fueron detenidos, luego de que los policías detectaron la manipulación de una bolsa con hierba con características propias de la marihuana; por lo que procedieron con una revisión.

Se trata de José “N” y Luis “N”, de 47 y 27 años de edad, respectivamente; ambos fueron asegurados en un tianguis ubicado en avenida Luis Méndez, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa pic.twitter.com/Tr8QiKDtAO

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 6, 2020

Los uniformados encontraron cajas con medicamentos, los cuales presuntamente son los fármacos robados en octubre.

José “N” y Luis “N” fueron aprehendidos en un tianguis ubicado en avenida Luis Méndez, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR: Nos extraña la auditoría que señala adjudicación irregular de un contrato, dice Layda Sansores

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, y encubrimiento por receptación.

José “N” y Luis “N” fueron ubicados cuando posiblemente manipulaban bolsas con hierba verde con características de la marihuana; al momento de inspeccionarlas, se descubrió que había cajas con medicamento que posiblemente corresponden a parte de los fármacos robados en octubre pic.twitter.com/tz4EtvQ6YB

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 6, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días