Fiscalía detiene a tres personas durante cateo en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que se aprehendieron a tres personas en un cateo realizado en la colonia Golondrinas Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

El operativo se realizó en coordinación con a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el cual fueron encontrados 53 envoltorios que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, nueve bolsitas con una hierba verde, aparente marihuana.

También, los uniformados hallaron un arma de fuego corta y una larga con dos cargadores, y un equipo de telefonía celular.

Los implicados se les acusa de narcomenudeo, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Investigaciones sin afectaciones tras manifestación: FGJ

De acuerdo con la dependencia uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia.

En Álvaro Obregón, efectivos de la @SSC_CDMX y la #FGJCDMX ejecutaron una orden de cateo, detuvieron a tres hombres, aseguraron dosis de narcóticos y armas de fuego https://t.co/YqA4PAYfpP @AztecaNoticias @Radio_Formula @telediario @Excelsior @heraldodemexico @Reforma @Foro_TV pic.twitter.com/rARcBCUUgA

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 13, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días