Fiscalía detiene a siete por presunto narcomenudeo en Iztapalapa

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que se detuvieron a siete personas acusadas de narcomenudeo, tras realizar cateos a tres inmuebles de Iztapalapa.

La Fiscalía llevó a cabo los operativos junto con la Guardia Nacional, en los cuales se aseguro una planta y un polvo blanco con características propias de la marihuana y cocaína, además de vehículos, básculas grameras y un arma de fuego.

También, las autoridades detallaron qué dentro de los detenidos se encuentra un extranjero y un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Avalan Presupuesto del 2021. En duda dinero para reconstrucción, SLA, Instituto de Planeación y ciclovías emergentes

Los aprehendidos fueron puestos a disposición, junto con los indicios, del representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

Cumplimentan #FGJCDMX y @GN_MEXICO_ órdenes de cateo en Iztapalapa; aseguran posible narcótico, vehículos, arma de fuego y detienen a siete personas, entre ellas un menor de edad https://t.co/GZEg3dPQ5W @AztecaNoticias @telediario @ImagenTVMex @Foro_TV @mileniotv @OnceNoticiasTV pic.twitter.com/iUJloZsDJi

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 15, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días