FGJCDMX detiene a dos por presunto homicidio

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la detención de dos hombres presuntamente por haber participado en el delito de homicidio calificado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la Policía de Investigación de la (PDI) aprehendieron a uno de los acusados en la alcaldía Iztacalco, mientras que el otro fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá sanciones penales y administrativas contra funcionarios que reciban vacuna sin que sea su turno: Sheinbaum

Las autoridades señalaron que los detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió para determinar su situación jurídica.

Aprehende #FGJCDMX a dos hombres, por su probable participación en el delito de homicidio https://t.co/nEkKVGJqZh @laprensaoem @ElBigDataMx @El_Universal_Mx @unomasunomx @Reforma @LaRazon_mx @lajornadaonline @elsolde_mexico @heraldodemexico pic.twitter.com/29qVmO9Q4i

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 5, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días