Fiscalía detiene a 34 por presuntos robos

Ciudad de México.-La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó la aprehensión de 34 personas presuntamente por estar relacionadas a la comisión del delito de robo.

Las autoridades indicaron que los detenidos están presuntamente relacionados con robo en las modalidades como como robo calificado, agravado, simple y con violencia; robo a pasajero, a transeúnte, a casa habitación, de vehículo y autopartes; a negocio, tiendas de conveniencia y autoservicio; además de que dos personas fueron detenidas “en flagrancia”.

Asimismo, la PDI señaló que las aprehensiones fueron en las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Xochimilco y Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR: Avanzan designaciones de colaboradoras de Sheinbaum como magistradas del TJA

A su vez, dos de los detenidos fueron arrestados por presuntamente un robo con violencia a una tienda de conveniencia localizada en la colonia El Jagüey, alcaldía Azcapotzalco; y otro por posible robo a transeúnte en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En diferentes acciones, personal de @PDI_FGJCDMX asegura a 34 personas por la posible comisión del delito de robo en distintas modalidades https://t.co/Rg2GKUURzS @Milenio @adn40 @Excelsior @heraldodemexico @LaRazon_mx @ElFinanciero_Mx @elsolde_mexico pic.twitter.com/tUETtwC8TN

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 23, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días