| 

Noticias

Fiscalía de Tijuana confirma la muerte del periodista Pedro Damían Gómez

Ciudad de México.-La Fiscalía de Baja California confirmó que el periodista Pedro Damián Gómez, director del portal Panorama Político fue hallado sin vida la noche del martes.

El hallazgo se realizó luego de que vecinos reportaron olores extraños en su vivienda.

El subprocurador en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, señaló que el cuerpo de Damián Gómez fue encontrado en su domicilio y que por la forma en que fue hallado se estima que tenía varios días de fallecido lo que se comprobará mediante trabajos forenses.

El funcionario estatal destacó que de inmediato peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan las causas de la muerte del periodista, en cuyo esclarecimiento también será determinante la labor del Servicio Médico Forense.



Etiquetas Tijuana Periodista Muerte

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...