Fiscalía de Michoacán detiene a presunto feminicida de Jessica González

Ciudad de México.-El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís informó de la captura de Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.

La joven profesora de educación básica Jessica González fue vista por última vez el pasado 20 de septiembre, acompañada del presunto agresor, por lo que la fiscalía del estado ofreció una recompensa de un millón de pesos, a quien aportara información que lleve a la detención de Urik “N”.

Al igual que el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió el pasado martes una alerta migratoria, con el fin de evitar que Urik pueda evadir la detención.

Además, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) comenzó la coordinación con las autoridades locales y federales, para detectar e informar sobre el ingreso o salida del país del presunto culpable.

Emite #FGEMich Acuerdo de Ofrecimiento de Recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza ?? https://t.co/nY7kHukzLR pic.twitter.com/G1j5zcQchg

— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 29, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Repunta el narcomenudeo, la violación, la violencia familiar y el feminicidio en la CDMX: Semáforo Delictivo

La Fiscalía estatal informó que están realizando los procedimientos necesarios, al igual que se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

El alcalde de la entidad, Silvano Aureoles, comunicó por medio de su cuenta de Twitter “acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el  lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más  información”.

Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información.

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 30, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días