Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de cuatro personas en Iguala

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de cuatro personas, entre ellos una mujer, ocurrido en el interior de una funeraria subrogada del Servicio Médico Forense, en Iguala, Guerrero.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que, de acuerdo con los primeros datos, las cuatro personas acudieron a realizar trámites de identificación de un familiar que había sido privado de de la vida.

El Ministerio Público estimó que el homicidio múltiple está relacionado directamente con el incidente violento que se registró ayer por la tarde cuando un grupo de personas que convivían tuvieron una discusión y se registró un enfrentamiento con el saldo final de tres personas privadas de la vida.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro personas y se practicaron diversas diligencias, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Añadió que personal de la Policía del Estado implementó un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos agresores.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días