Fiscalía asegura más de cinco toneladas de autopartes en cateo

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se aseguraron durante un cateo a un inmueble del pueblo de San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, alrededor de cinco y media toneladas de autocares, posiblemente de procedencia ilícita.

La Fiscalía indicó que el operativo se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el cateo derivado de una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

TE PUEDE INTERESAR: Informa GobCDMX sobre los 55 sitios de recarga y despacho de oxígeno medicinal en la Ciudad

Las autoridades señalaron que “los indicios recabados durante la inspección serán integrados a la carpeta de Investigación, con el fin de determinar la procedencia de las autopartes aseguradas. El inmueble, en tanto, quedó asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público”.

En cateo, #SSC y @FiscaliaCDMX aseguran más de cinco toneladas de autopartes y recuperan un auto con reporte de robo. https://t.co/bcqq9lCOan pic.twitter.com/EB3zSQ9Ak5

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 27, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días