Firman convenio de cooperación para el desarrollo entre Moscú y la Ciudad de México

Ciudad de México.- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, agradeció a través de un comunicado la visita de la comitiva de la ciudad de Moscú, la cual acudió a la Ciudad de México para firmar un convenio de ratificación de lazos de cooperación para el desarrollo entre ambos gobiernos.

“Son para generar los canales de diálogo e intercambio de experiencias y acciones de gobierno exitosas, este programa se incorpora en intercambio de información, de generación de acciones coordinadas en materia de desarrollo económico, de salud, de infraestructura de transportes, de movilidad, de deporte, de turismo y también quiero agregar, nosotros tenemos interés en conocer la materia de seguridad  de esa capital mundial que es Moscú”, informó la Secretaria de Gobierno.

Se especificó que la intención de la firma es que el convenio sea una ‘hoja de ruta’ para aportar la experiencia de la CDMX en materia de políticas públicas, culturales y de innovación.

El fin del programa también es el emprendimiento y conocimiento de experiencias innovadoras de Moscú, ciudad que plantea, al igual que la CDMX, desafíos planteados por grandes poblaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días