| 

Noticias

Finalizan el rodaje de Ant-Man y The Wasp

Ciudad de México.-Este lunes por fin terminaron las grabaciones –iniciadas desde el pasado agosto- de la película Ant-Man y The Wasp de Marvel, según informó su director Peyton Reed a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, también quien interpreta al personaje The Wasp, Evangeline Lilly, subió una foto en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que ya habían terminado el rodaje del filme y aprovechaba para agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de los fanáticos.

La terminación de esta grabación –realizada en Atlanta, San Francisco y Savannah, Georgia- significa que ya se podrá empezar el trabajo de post-producción y el estreno podrá tener lugar el próximo julio de 2018.

La trama de esta segunda parte de este filme del mundo de Marvel transcurre tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, en donde Scott Lang (Paul Rudd), necesitará trabajar en equipo ya que es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) por una misión urgente.

Etiquetas Ant-Man The Wasp. la avista Marvel Película Rodaje

COMENTARIOS

MÁS Noticias