Filtran estreno de Disney + para América Latina

Ciudad de México.- La cuenta oficial de “Disney +” filtro que el 17 de Noviembre será la fecha para la llegada del servicio de streaming de Disney, para México y el resto de Latinoamérica.

 

“Disney +”, ha cobrado relevancia con la pandemia del COVID 19, siendo el sitio en el que la marca propone estrenar las películas tras la postergación de sus estrenos en el cine.

Dentro del contenido de la plataforma se puede encontrar contenido original de la propia empresa, clásicos como el “Rey León” o “Pinocho”, pero también de compañías que han sido absorbidas como Pixar, National Geographic, Marvel, Lucasfilm, Fox y Blue Sky.

El servicio, se está posicionando como uno de los mejores en el mercado del streaming con contenido original y exclusivo, compitiendo con Netflix para quitarle el primer lugar.

La plataforma originalmente fue lanzada para Estados Unidos y Canada a finales del 2019 con el fin de ir progresivamente abarcando a todo el globo, siendo la región latina una de las últimas, a pesar de que gran parte de consumidores son latinos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días