Filmación de miniserie causa pánico en Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.- La grabación de la Miniserie de Televisión, llamada "Zero Zero Zero" causó pánico en ciudad Nezahualcóyotl.

En redes sociales de género información que en días recientes se habían generado brotes de violencia.

Al respecto, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl aclaró que se trata de la filmación.

Aseguraron que personas malintencionadas generaron el rumor para causar pánico.

La miniserie de televisión internacional cuenta con ocho capítulos, de 50 minutos, y es creada por Stefano Sollima, quien ha sido reconocido por su trabajo en “Romanzo Criminale”, “Gomorrah”, “Suburra” y la película “Sicario2: Soldado”, esta última, próxima a estrenarse es 

una adaptación del libro que lleva el mismo título, escrito por el autor de bestseller Roberto Saviano.

La serie será filmada y realizada en cuatro continentes y cinco países diferentes en inglés, español, francés, wolof e italiano.

La grabación de “Zero Zero Zero” ha sido autorizada por las instancias correspondientes y con el consentimiento de los vecinos, siendo realizada bajo un estricto esquema de seguridad, en la que participaron como apoyo, dos moto patrullas y la unidad de policía vecinal. 

Neza, por su característica urbanidad, ha sido visitada por diferentes producciones nacionales e internacionales como, Elysium, Resolution 6 (Sicario), Man on Fire entre otras.

El rodaje de esta filmación será hasta el día de hoy, por lo que las calles que ocuparon la zona de filmación, volverán a la normalidad el día de mañana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días