Festival Ceremonia estrena nueva sede en la CDMX



Ciudad de México.- Ceremonia es una experiencia de comunión con la música donde se han presentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, junto con talentos locales y de habla hispana que representan lo más vanguardista e innovador del momento.



A la par, Ceremonia presenta el escenario TRAICIÓN, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.



Cartel 2020: Ceremonia presenta en su octava edición uno de los carteles más ambiciosos de su historia, encabezado por Thom Yorke, el legendario cantante de Radiohead, The Chemical Brothers uno de los proyectos electrónicos más importantes del siglo XXI, FKA Twigs, la artista más influyente de los últimos años. Desde Francia la L’Imperatrice, Tayny, el productor de música urbana más importante del momento, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo.



Ceremonia en Ciudad de México: Ceremonia celebra su nueva sede, la Ciudad de México, con una campaña inspirada en la misma, reinterpretando distintos íconos y monumentos y promoviendo el orgullo local.



Ceremonia hace alianza con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para posicionarla como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa.