Festejan a mamás que conforman la SSP-CDMX por su valor y tenacidad

Ciudad de México.- Más de 12 mil 800 mamás que laboran en las áreas operativas y administrativas de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, conmemoraron el 10 de mayo –Día de las Madres- en evento realizado el World Trade Center, encabezado por el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada. 

Durante su intervención en el salón Pepsi Center, colmado por mujeres policías, mencionó que el género femenil representa equilibrio y realizó una mención especial para las que tienen la dicha de ser madres.

“Llevarán el mensaje a las colonias de la confianza, de quienes trabajan todos los días por hacer mejor una ciudad o trabajar para darle a la gente certeza en su desenvolvimiento social.

“La mujer en principio, la mujer servidora pública, la mujer policía en la ciudad de México, la mujer que trabaja en la SSP tiene un papel preponderante en el desarrollo social, a todas muchas gracias”, puntualizó.

En el acto, Almeida Estrada pidió a las seis mil mamás presentes en dicho salón, guardar un minuto de silencio para la policía Margarita Rivera Rivera, madre de tres hijos, quien el domingo pasado murió a manos de un delincuente en la Central de Abasto, en cumplimiento de su deber.

Asimismo, exhortó a las mamás de la institución a que la moral y ética que tienen en sus hogares, lo trasladen a las calles, ya que fortalece a la dependencia para la que trabajan.

Dijo que dicho convivio, no es más que un breve homenaje para la madre policía que forma y fortalece a la dependencia y que en su esfuerzo y trabajo encuentra el reconocimiento de la sociedad, pero sobre todo de sus familias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días