Festeja alcalde de Zacatecas XV años de su hija con dinero del erario

Zacatecas.- Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, Zacatecas, celebró los 15 años de su hija con una fiesta que costó alrededor de 3 millones de pesos y fue pagada con dinero del erario público.

Medios locales apuntan que la fiesta se celebró en el viñedo Tierra Adentro, a donde asistieron alrededor de 650 invitados, cuyo banquete tuvo costo de al menos mil pesos por persona.

Además, al festejo acudió el cantante de reguetón Manuel Turizo, quien cobra 65 mil dólares por fiesta.

Ricardo Monreal, jefe de la bancada de Morena y hermano de Saúl Monreal, el alcalde de Fresnillo, escribió en su Twitter que siempre encara sus problemas.

“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”, escribió Ricardo Monreal.

También se reporta que se ofrecieron botellas de vino del mismo viñedo, Tierra Adentro Merlot, cuyo costo es de 750 pesos cada una, además de whisky, ron brandy y vodka.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días