| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Zacatecas

Festeja alcalde de Zacatecas XV años de su hija con dinero del erario



Zacatecas.- Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, Zacatecas, celebró los 15 años de su hija con una fiesta que costó alrededor de 3 millones de pesos y fue pagada con dinero del erario público.



Medios locales apuntan que la fiesta se celebró en el viñedo Tierra Adentro, a donde asistieron alrededor de 650 invitados, cuyo banquete tuvo costo de al menos mil pesos por persona.



Además, al festejo acudió el cantante de reguetón Manuel Turizo, quien cobra 65 mil dólares por fiesta.



Ricardo Monreal, jefe de la bancada de Morena y hermano de Saúl Monreal, el alcalde de Fresnillo, escribió en su Twitter que siempre encara sus problemas.



“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”, escribió Ricardo Monreal.



También se reporta que se ofrecieron botellas de vino del mismo viñedo, Tierra Adentro Merlot, cuyo costo es de 750 pesos cada una, además de whisky, ron brandy y vodka.

Etiquetas CDMX Noticias Zacatecas Saúl Monreal Ricardo Monreal Manuel Turizo

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Zacatecas

  • Prevén contracción económica en Zacatecas por austeridad

    Zacatecas.- Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, anunció que su gobierno se encuentra más allá de la austeridad y que, a menos que el Poder Legislativo modifique el paquete presupuestal del 2020, la economía de la...


  • Asegura Guardia Nacional arsenal en carretera Zacatecas-Saltillo

    Zacatecas.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que trasladaban a Michoacán un arsenal de 19 armas de fuego de alto calibre, las cuales fueron requisadas. La detención se realizó en la carretera 54 Zacatecas-Saltillo,...


  • Salva donador de órganos a 80 personas en Zacatecas

    Zacatecas.- Un hombre de 59 años que falleció a causa de derrame cerebral fue despedido con honores y aplausos mientras era ingresado al quirófano, pues sus órganos ayudarán a salvar la vida de decenas de personas. Se...


Facebook
Twitter
WhatsApp