Felicita EPN a las madres de México y le regresan saludos

Ciudad de México.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó a todas las madres de México a través de un mensaje en redes sociales, pero le llovieron críticas.

“¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre”, fue el mensaje que acompañó de una fotografía el mandatario federal.

En los primeros minutos de este 10 de mayo, el Ejecutivo local posteó en su cuenta oficial de Facebook el mensaje en el que reconoce la labor de las madres y envió felicitaciones especiales a su progenitora y a la primera dama, Angélica Rivera.

Sin embargo, a los pocos minutos la publicación se llenó con más de 20 millones de comentarios ofensivos, devolviendo el saludo a manera de albur o agradeciendo el gesto.

 

“Feliz Día a la suegra de México, quien dio a luz a semejante monumento de hombre precioso hermoso , a la emperatriz de Nuestro pueblo más como ellaaaaa parfaaavaaar (sic)”, señaló la usuaria Alfa López.

“Muchos dirán que usted no tiene pero permítame decirle que tiene y mucha , saludemela ! (sic)”, expresa otro usuario con el nombre de Carlos Escañero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días