Fausto Vallejo va por la alcaldía de Morelia; renuncia a 40 años en el PRI

Ciudad de México.-Fausto Vallejo, ex gobernador de Morelos volverá a buscar por quinta ocasión la gubernatura de Morelia ahora por Morena tras renunciar a 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tengo la invitación de varios partidos, lo más seguro en que en estos días me separe del PRI luego de 40 años de militancia, por las desviaciones del partido y el miércoles o jueves tendré que decidir si por Morena, Encuentro Social, PT los tres me han invitado", expuso en e ntrevista en Radio Fórmula.

Dijo que su renuncia al PRI se debe a que el tricolor "se ha separado de la ciudadanía" y a las agresiones de su dirigente, Enrique Ochoa. "Es un partido que se ha separado de la base de la ciudadanía y en lugar de tener una dirigencia tiene una gerencia. Hemos sido víctimas de parte de agresiones del dirigente", dijo el ex gobernador.

Por su parte, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó que el partido está en un momento de realizar invitaciones y posiblemente el Comité Estatal es quien ya haya tenido pláticas con él.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días