Fase 1 de coronavirus en Guanajuato; suspenden actividades no esenciales

Gto. – El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó a los ciudadanos a seguir las medidas de higiene y no caer en compras de pánico ante la pandemia del Covid-19. 

Durante la IV Reunión Extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA), el mandatario estatal estuvo acompañado de los representantes del sector salud público y privado, así como del IMSS, ISSSTE, PEMEX, el Gabinete Legal y Ampliado; y legisladores.

Diego Sinhue Rodríguez, reiteró que “no se van a realizar eventos masivos, se reprogramarán”; además, aseguró que hasta el momento su agenda de trabajo no se suspende.

Paralelamente, dio a conocer que los trabajadores del gobierno estatal mayores de 60 años, así como las embarazadas, laborarán desde su hogar, salvo en los temas de seguridad, salud y cuerpos de emergencia.

Por su parte, el Secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez, hizo un llamado a la sociedad para que no difunda noticias falsas, que acuda a fuentes oficiales, como la que se ha puesto a disposición de la gente:  coronavirus.guanajuato.gob.mx

     

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días