Fanático de Chivas agredió sexualmente a reportera de Fox Sports

Ciudad de México.- En el marco de las celebraciones de los aficionados de Chivas por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, la reportera María Fernanda Mora que cubría la celebración fue agredida sexualmente.

Los hechos ocurrieron mientras la representante de Fox Sports, se encontraba transmitiendo en vivo y directo las celebraciones, cuando uno del grupo de aficionados que la rodeaba le realizó tocamientos impúdicos, mientras era transmitida la nota de María Fernanda Mora.

La penosa escena quedó registrada, así como el rostro del agresor de la reportera, quien molesta por los ventajosos tocamientos arremetió en contra de dicho sujeto al terminar de transmitir su nota.

Respecto a la agresión, María Fernanda Mora ha recibido toda clase de comentarios de apoyo en las redes sociales. “Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió la reportera en su perfil de Twitter, debido a que también hay comentarios en los que se le ataca directamente y condena por responder a la agresión de un acosador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días