Familiares identifican los cuerpos de comerciantes desaparecidos en Chilapa

Ciudad de México.-  Familiares de los comerciantes veracruzanos que se reportaron como desaparecidos, identificaron sus cuerpos, encontrados el pasado marte en el municipion de Chilapa, Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que los cinco comerciantes que acudieron al municipio de Chilapa a comprar artesanías, fueron asesinados presuntamente por el grupo criminal “Los Ardillos”.

El titular de la dependencia, Xavier Olea Peláez, explicó que derivado de las investigaciones se desprende que los comerciantes fueron privados de la vida por el grupo de “Los Ardillos” en Chilapa, en una zona que es disputada con el grupo delicuencial “Los Rojos”.

El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de su cuenta de Twitter que la FGE inició una carpeta de investigación desde el primer momento que se supo de la desaparición de los cinco comerciantes de Veracruz en Chilapa.

Comentó que desde que se reportó al servicio de emergencia 911 la desaparición de las cinco personas se implementó un operativo de búsqueda con elementos de la policía estatal, ministerial y Ejército.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días