| 

Capital Edomex

Familiares de Susana Estrella piden ver a Del Mazo

Toluca, Estado de México.-Familiares de Susana Estrella, la pequeña que fue atropellada por una camioneta y perdiera la vida instantáneamente, pidieron entrevistarse con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para pedirle justicia, se castigue al presunto responsable y les brinde protección, pues aseguran fueron amenazados por los detenidos.

*Hemos tenido apoyo del Presidente Municipal y también hemos tenido apoyo de la Fiscal, lo que nosotros ahorita queremos es una entrevista con el gobernador, para que se juzgue como tiene que juzgarse, pues al parecer el que venía manejando es menor de edad, queremos que no nada más se vaya al tutelar y cuando cumpla la mayoría lo quieran soltar, que cumpla su condena."

El día que Susana Estrella fue atropellada, salía de su escuela, era acompañada de su abuelo, quien la llevaba de la mano, repentinamente una camioneta de redilas que era manejada al parecer, a exceso de velocidad por un menor de edad, la embistió dándole muerte instantáneamente, y se dio a la fuga.

Vecinos y mototaxistas persiguieron la camioneta, dándole alcance y posteriormente le prendieron fuego a la unidad. Policías municipales arribaron para tratar de trasladar al presunto responsable y dos acompañantes, pero los pobladores se negaban, querían lincharlos.

Se dio un enfrentamiento entre policías y habitantes, quienes molestos quemaron dos patrullas y dos motopatrullas, luego los detenidos fueron rescatados y trasladados al Ministerio Público en Los Reyes, La Paz.

Hoy en el lugar del accidente, vecinos han colocado veladoras, flores, juguetes, globos y dulces, para recordar a la pequeña Susana Estrella, quién será sepultada en el Panteón Municipal el día de mañana.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

  • Inauguran Parque Recreativo Xochiaca en Nezahualcóyotl

    Nezahualcóyotl.-Este miércoles fue inaugurado el Parque Recreativo Xochiaca, construido en lo que antes era el rastro municipal, el cuál por años permaneció abandonado y hoy se convirtió en un espacio limpio, agradable que podrá disfrutar la...




  • Ejecutan a ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal

    Ciudad de México.- La madrugada de este jueves fue asesinado el expresidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal, cuando presuntamente un comando armando se habría presentado en su domicilio para  ejecutarlo. La Fiscalía General de Justicia del...


  • Incrementa alerta volcánica en zona aledaña al Popocatépetl

    Ciudad de México.-Ante el incremento en la actividad del volcán Popocatépetl  en los últimos días, esta mañana el  Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), modificó la alerta volcánica de amarilla fase 2, a amarilla fase...


  • Rodada por la Paz recorre Acolman

    Acolman.-Este domingo, con la participación de cientos de motociclistas, se realizó la "Primera Rodada por la Paz",  en el municipio de Acolman, Estado de México. El director del Organismo operador del Agua en Acolman,  Anastacio Peralta Pineda,...