Familiares de Susana Estrella piden ver a Del Mazo

Toluca, Estado de México.-Familiares de Susana Estrella, la pequeña que fue atropellada por una camioneta y perdiera la vida instantáneamente, pidieron entrevistarse con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para pedirle justicia, se castigue al presunto responsable y les brinde protección, pues aseguran fueron amenazados por los detenidos.

*Hemos tenido apoyo del Presidente Municipal y también hemos tenido apoyo de la Fiscal, lo que nosotros ahorita queremos es una entrevista con el gobernador, para que se juzgue como tiene que juzgarse, pues al parecer el que venía manejando es menor de edad, queremos que no nada más se vaya al tutelar y cuando cumpla la mayoría lo quieran soltar,  que cumpla su condena."

El día que Susana Estrella fue atropellada, salía de su escuela, era acompañada de su abuelo, quien la llevaba de la mano,  repentinamente una camioneta de redilas que era manejada al parecer, a exceso de velocidad por un menor de edad, la embistió dándole muerte instantáneamente, y se dio a la fuga.

Vecinos y mototaxistas persiguieron la camioneta, dándole alcance y posteriormente le prendieron fuego a la unidad. Policías municipales arribaron para tratar de trasladar al presunto responsable y dos acompañantes, pero los pobladores se negaban, querían lincharlos.

Se dio un enfrentamiento entre policías y habitantes, quienes molestos quemaron dos patrullas y dos motopatrullas, luego los detenidos fueron rescatados y trasladados al Ministerio Público en Los Reyes, La Paz.

Hoy en el lugar del accidente, vecinos han colocado veladoras, flores, juguetes, globos y dulces, para recordar a la pequeña Susana Estrella, quién será sepultada en el Panteón Municipal el día de mañana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días