Falleció integrante de Locomía

Ciudad de México.- La empresa española Tarré Management informó, este viernes, sobre el deceso de Santos Blanco, integrante del grupo ibérico Locomía. Santos Blanco habría muerto de forma natural. “No se despertó. No sabemos más”, declaró un miembro de la familia del cantante.

Mientras que en el perfil de Locomía se posteó el mensaje: “Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido”.

Locomía se formó en 1984, al principio eran un grupo de diseñadores de moda, pero su gusto por la música y el baile los llevó a convertirse en un espectáculo que combinaba todas sus pasiones.

Convirtiéndose en un cuarteto de electro-pop, que se distinguía por su estrafalario vestuario, que incluía colores brillantes, grandes hombreras, zapatos picudos y, sobre todo, abanicos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días