| 

Deportes CDMX

Falleció el delantero de Murciélagos, Ezequiel El Cheque Orozco

Ciudad de México.- La Liga MX informó a través de su perfil en Twitter el deceso del delantero del Club Murciélagos, Ezequiel Orozco, en Los Mochis, Sinaloa.

'El Cheque' Orozco, se habría enfrentado por casi dos años al cáncer de pulmón y huesos que mermaba su salud, padecimiento que le fue detectado en noviembre de 2016.

Debido a su enfermedad se realizaron algunos partidos amistosos para recaudar fondos para su tratamiento, iniciando por el homenaje que Murciélagos y Tampico Madero habrían organizado en su honor, le seguiría el duelo amistoso entre América y Necaxa, en apoyo a las sesiones de quimioterapia del jugador. En junio del año pasado, Murciélagos anunciaría la renovación del contrato del "Cheque" Orozco, en apoyo a su recuperación.

Ezequiel "el Cheque" Orozco jugó en los equipos Necaxa (2008-2009, 2010-2013, 2013-2014), Atlante FC (2013) y Jaguares (2009-2010).

Etiquetas Falleció el delantero de Murciélagos Ezequiel Orozco El Cheque Liga MX Twitter Club Murciélagos Los Mochis Sinaloa Cáncer de pulmón y huesos América Necaxa Tampico Madero Atlante FC Jaguares

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX