Fallecen tres personas más por alcohol adulterado

Ciudad de México.-Autoridades del estado de Puebla confirmaron la muerte de tres individuos presuntamente por ingerir alcohol adulterado.

En los pasados días fallecieron otras cinco personas por las mismas causas, en el municipio de San Salvador El Seco, presuntamente por tomar una versión falsificada de Rancho Escondido.

Sin embargo, la empresa denunció la imitación de su producto, que incluso en los pasados días las falsificaciones provocaron la muerte de personas en el estado de Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Rancho Escondido falsificado provocó la muerte de personas

 Asimismo, las autoridades declararon que mediante estudios periciales se demostró que el licor Rancho Escondido reúne los estándares de salubridad requeridos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Además de anunciar que ya se empezaron las investigaciones en contra de los grupos criminales que realizan las adulteraciones de los productos.

La marca hizo una invitación a la población a denunciar cualquier venta clandestina de su producto y de cualquiera otra marca, al igual que comprar licor en comercios establecidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días